Piden apoyo para Telebachillerato de El Recreo


Urgen a la construcción de baños, un aula y techumbre; son en total 30 estudiantes de distintas comunidades aledañas a la Sindicatura de El Recreo los que se beneficiarían con la atención de la escuela, mismos que viven en situación de vulnerabilidad.
Piden apoyo para Telebachillerato de El Recreo
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 16 de agosto de 2022 14:18

En representación de los estudiantes del Telebachillerato Comunitario de El Recreo, el maestro, Édgar González Sarabia, quien funge como director de ese plantel educativo, hace un llamado a las autoridades municipales para que atiendan las necesidades que presentan.

Y es que, el ciclo escolar 2022-2023 está por iniciar y requieren de baños, un aula y techumbre y para ello, ya se contaba con recursos autorizados por más de 5 millones de pesos para poder iniciar la obra, misma que debió haberse iniciado desde el pasado mes de mayo.

El director aseguró que los recursos para esos proyectos ya habían sido autorizados y ahora, no reciben respuesta de parte del Municipio, ni de la Dirección de Bienestar Social ni de la Secretaría del Ayuntamiento.

Son en total 30 estudiantes de distintas comunidades aledañas a la Sindicatura de El Recreo los que se beneficiarían con la atención de la escuela, mismos que viven en situación de vulnerabilidad.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias