Piden apoyo para Telebachillerato de El Recreo

Urgen a la construcción de baños, un aula y techumbre; son en total 30 estudiantes de distintas comunidades aledañas a la Sindicatura de El Recreo los que se beneficiarían con la atención de la escuela, mismos que viven en situación de vulnerabilidad.

Por Adriana Tirado

Piden apoyo para Telebachillerato de El Recreo TVP
En representación de los estudiantes del Telebachillerato Comunitario de El Recreo, el maestro, Édgar González Sarabia, quien funge como director de ese plantel educativo, hace un llamado a las autoridades municipales para que atiendan las necesidades que presentan.

Y es que, el ciclo escolar 2022-2023 está por iniciar y requieren de baños, un aula y techumbre y para ello, ya se contaba con recursos autorizados por más de 5 millones de pesos para poder iniciar la obra, misma que debió haberse iniciado desde el pasado mes de mayo.

El director aseguró que los recursos para esos proyectos ya habían sido autorizados y ahora, no reciben respuesta de parte del Municipio, ni de la Dirección de Bienestar Social ni de la Secretaría del Ayuntamiento.

Son en total 30 estudiantes de distintas comunidades aledañas a la Sindicatura de El Recreo los que se beneficiarían con la atención de la escuela, mismos que viven en situación de vulnerabilidad.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes