"Nosotros no tenemos claridad": Rocha Moya


Pese a las afirmaciones del mandatario federal, desconoce Rocha Moya sobre la relación de los 6 detenidos en Culiacán con los hechos violentos en Tijuana.
"Nosotros no tenemos claridad": Rocha Moya
TVP

Por Alexa Niebla

martes, 16 de agosto de 2022 14:31

Desconoce Rubén Rocha Moya, las suposiciones sobre los 6 detenidos ayer 15 de agosto en el motel “París” en Culiacán, donde presuntamente se trata de los que originaron la quema de vehículos y ataques en Baja California.

El mandatario estatal, declaró que las autoridades de Baja California, pidieron colaboración a los cuerpos de seguridad en Sinaloa, pero para el gobierno estatal no hay claridad al respecto.

“No tenemos mas información mas que Baja California pidió a las áreas de seguridad colaboración para eso, pero nosotros no tenemos claridad de ese tema, entonces todavía no sabemos, ¿por qué? Por que eso lo tienen que venir a investigar el ministerio público de allá, solamente es una colaboración que se hizo por que ellos venían detectando que venían hacia acá”, expresó.


Sin embargo, confirmó las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde informó que participantes de organizaciones criminales causantes del terror en Tijuana fueron detenidos en el estado de Sinaloa.

“El mencionó, que se detuvieron en Sinaloa, y eso es cierto, lo que no sabemos con exactitud es que lo que hicieron, eso lo tienen que documentar los agentes del ministerio público de allá”, dijo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias