Captura la SSPM a hombre por tentativa de privación de la libertad de un menor


El presunto fue aprehendido y entregado a la Policía Municipal por personas que atestiguaron los hechos
Captura la SSPM a hombre por tentativa de privación de la libertad de un menor
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 16 de agosto de 2022 17:00

Al intentar privar de su libertad a una menor de edad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, detuvieron durante las primeras horas de este lunes, en la Carretera Internacional a la altura del Servi-Aeropuerto a una persona del sexo masculino.


Fue alrededor de las 02:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal comisionados a la delegación de la Marte R. Gómez y Tobarito en coordinación con elementos de Marina, acudieron al reporte de una persona que presuntamente había intentado privar de su libertad a una niña de 5 años.


Por lo anterior, de inmediato los elementos implementaron un operativo especial, arribando al lugar de los hechos, donde observaron al presunto siendo sometido por personas que observaron el hecho.


Por lo anterior, los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor afectada, quien informó que minutos atrás el presunto le había intentado arrebatar a su hija.


Una vez asegurado por los agentes, el presunto se identificó como Ronaldo "N", de 23 años, originario de Veracruz, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que se lleven a cabo los procedimientos conforme a la ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias