Los Cañoneros empatan en casa ante Querétaro

Mazatlán FC sigue sufriendo para sacar buenos resultados cuando juega en casa, en esta ocasión empató ante el último lugar de la tabla general

Por Ernesto Vázquez

Los Cañoneros empatan en casa ante Querétaro TVP Deportes

Comunicado Mazatlán FC:

Mazatlán F.C. recibió este martes en el Estadio Kraken la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, esto como parte de la jornada 9 de la Liga MX, encuentro en el que se dividieron los puntos.

Fue al minuto 35 que llegó el primer aviso de los morados, tras un tiro libre de Carlos Vargas que pegó en el travesaño rival.

El primer tiempo se mostró bastante parejo para ambas escuadras, que se fueron igualados a ceros al descanso.

Ya en la segunda mitad, los Queretanos fueron los encargados de abrir el marcador al minuto 83, con un disparo desde fuera del área de Raúl Torres.

La reacción Cañonera no se hizo esperar y al 87’ Oswaldo Alanís emparejó el cartón con un remate de cabeza frente al arco de Antonio Rodríguez que se fue al fondo de la red para poner el marcador definitivo 1-1.

Con este resultado el equipo mazatleco llegó a 10 puntos en la tabla general; ahora comenzará a preparar su próximo encuentro de visita el día sábado 20 de agosto a las 20:05 horas ante Juárez F.C.

Más en Sinaloa

Más en Sinaloa

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes