Aficionado se enoja con árbitro de 3ra división e intenta atropellarlo (video)


El aficionado perdió el control y no pudo controlar su ira por lo que subió a su camioneta, la condujo hacia la cancha de fútbol y comenzó a perseguir al árbitro para atropellarlo.
Aficionado se enoja con árbitro de 3ra división e intenta atropellarlo (video)
Captura: Viral

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de agosto de 2022 12:51

El exceso de pasión en el fútbol puede pasar factura, por ejemplo, un aficionado intenta atropellar al árbitro por no estar satisfecho con sus decisiones tomadas en el partido de fútbol.

El hombre perdió el control y no pudo controlar su ira por lo que subió a su camioneta, la condujo hacia la cancha de fútbol y comenzó a perseguir al árbitro para atropellarlo.

El dramático momento ocurrió durante un partido de fútbol de tercera división en Sudáfrica.

El aficionado, aparentemente molesto por las decisiones del árbitro, decidió invadir el terreno de juego a bordo de su camioneta con la intención de atropellar al silbante. En el video que circula en las redes sociales se puede ver cómo comenzó a caminar por el campo e hizo correr a todos los presentes por temor a ser golpeados.


Así lo expresó este supuesto aficionado que no dudó en intentar hacer “justicia” con sus propias manos hacia un árbitro que dirigía un partido de su club favorito.

Según reportes de la prensa local, no hubo heridos ni víctimas. El video viral se volvió tendencia y los usuarios lamentaron este hecho que se originó en la tercera división de Sudáfrica.

En el partido, las decisiones del árbitro ya habían causado algunas conmociones, sin embargo, al final la afición tuvo un momento de descontrol en su contra.

Medios internacionales reportaron que el revuelo ocurrió hace dos años y nunca se dio a conocer el desenlace ni si alguna autoridad procedió luego de que un aficionado intentara atropellar al árbitro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias