Siguen los operativos para evitar otro Culiacanazo, aseguró el Alcalde de la capital.


Juan de Dios Gámez reconoció los resultados de las autoridades, como la detención de las 6 personas en "París".
Siguen los operativos para evitar otro Culiacanazo, aseguró el Alcalde de la capital.
Cortesía

Por Alexa Niebla

miércoles, 17 de agosto de 2022 14:01

Ante la detención de 6 personas en un motel en Culiacán, 5 de ellas supuestamente involucradas en los atentados en Tijuana, el alcalde municipal, Juan de Dios Gámez, reconoció el resultado obtenido por las autoridades en materia de seguridad. Destacó que lo importante de la detención del pasado lunes, es que se pudo evitar que hechos de violencia ocurrieran en el municipio de Culiacán.

Esto, teniendo como referencia el pasado "Culiacanazo" o "Jueves negro", actos de violencia e inseguridad que pararon a la ciudad un día completo.

"Como alcalde de Culiacán, es que bien que se haya echo esta detención, más allá de confirmar, si venían a hacer lo mismo que se hizo en otras ciudades o si ellos eran los responsables, si lo hicieron en otras localidades tienen ahí un pendientes... que bueno que se pudo prevenir esto en Culiacán", opinó.

En ese sentido, puntualizó en que se siguen implementando operativos y redoblando esfuerzos en coordinación con policía estatal, guardia nacional y la Secretaria de la Defensa Nacional.

"Sin duda es un indicador de que pues precisamente, redoblar por si cualquier situación se intente presentar aquí en Culiacán... y se ha estado haciendo algunos trabajos de patrullamieto en este sentido, y pues ahí esta uno de los resultados", expresó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias