Inversiones se mantienen en Sinaloa: Secretario de Economía

Pese a nuevo "warning" emitido por autoridades consulares que incluye a Sinaloa, el funcionario estatal dijo que hasta el momento las pláticas siguen con representantes de los sectores industrial, turístico, inmobiliario y agropecuario.

Por Adriana Tirado

Inversiones se mantienen en Sinaloa: Secretario de Economía TVP
Luego de que autoridades consulares de Estados Unidos emitieran nuevamente un “warning” o alerta roja y naranja a casi la mitad del territorio mexicano por el aumento de los índices de violencia, narcoterrorismo y secuestro, en donde se incluye a Sinaloa, el Secretario de Economía en Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, afirma que los visitantes siguen en aumento.

El funcionario estatal precisó que los vuelos a Sinaloa y a Mazatlán, están en un 68 por ciento arriba, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

En cuanto a las inversiones, dijo que se mantienen, hasta el momento las pláticas siguen con representantes de los sectores industrial, turístico, inmobiliario y agropecuario.

Gaxiola Coppel recordó que se han reunido recientemente con autoridades consulares para informarles sobre los índices de seguridad y de inversiones en el Estado y próximamente, en septiembre se reuniría nuevamente para atender el tema de la nueva alerta.

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes