2 peatones muertos en Mazatlán en lo que va del año: Educación Vial


El Coordinador Vial, Roberto Jaime Rodríguez, invita a tomar conciencia y respetar a los peatones, pero también los peatones tienen responsabilidades, mencionó.
2 peatones muertos en Mazatlán en lo que va del año: Educación Vial
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 17 de agosto de 2022 14:48

En lo que va del año, dos peatones han fallecido en Mazatlán en accidentes viales, de acuerdo al registro de la Coordinación de Educación Vial.

En este sentido, éste Día Mundial del Peatón, el Coordinador Vial, Roberto Jaime Rodríguez, invita a tomar conciencia y respetar a los peatones, pero también los peatones tienen responsabilidades, mencionó.

En cuestión de infraestructura, dijo que se tiene la costumbre de no dejar las banquetas libres y se tapa el flujo peatonal, un problema de tiempo atrás, por lo que las autoridades deben de regularlo.

Jaime Rodríguez dijo que es importante cuidar a los menores y también a estudiantes, ahora con el regreso a clases y los conductores respetar los límites de velocidad permitidos.

Por último, lamentó que el celular es un dispositivo que es un factor de riesgo para los accidentes de tránsito, distractor de los conductores, pero también de peatones.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias