Este jueves llega el Camión del Empleo con más de 450 plazas para ahomenses

Se trata de la segunda jornada de reclutamiento que realizan en coordinación el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado

Por Nallely Araujo

Este jueves llega el Camión del Empleo con más de 450 plazas para ahomenses Las noticias
Con más de 30 empresas participantes, este jueves 18 de agosto se llevará a cabo la segunda Jornada de Reclutamiento que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado, en donde se ofertarán 141 vacantes con 451 plazas. Bernardo Xavier Cárdenas Soto, Secretario de Economía en Ahome, informó que dicho evento tendrá lugar en la Plazuela 27 de Septiembre, de 09:00 a 15:00 horas. Explicó que estas Ferias del Empleo o Jornadas se realizan a petición de las empresas, quienes están teniendo las necesidades laborales.

Agregó que en el caso del Gobierno Municipal se trata de su tercera Feria del Empleo, las cuales se realizan en corto tiempo, lo que es muestra de que en el municipio de Ahome hay empleos y estos se incrementarán con la llegada de la industrialización al Puerto de Topolobampo. esperan entre 35 y 40 empresas participantes, en las cuales hay diversas vacantes, tanto administrativas como operativas, pero que esta jornada está más enfocada a lo operativo, ya que es la necesidad que están manifestado los empresarios.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes