Salud Sonora lanza convocatoria para contratación de personal


Las vacantes son para Hermosillo y Ciudad Obregón Las especialidades que se solicitan son: médicos radiólogos y técnicos en radiología, así como un especialista en archivo
Salud Sonora lanza convocatoria para contratación de personal
TVP

Por Susana Arana Arana

miércoles, 17 de agosto de 2022 17:00

 La Secretaría de Salud (SSA) a través de la Dirección General de Administración y Finanzas, y de Recursos Humanos de los Servicios de Salud de Sonora (SSS) lanzaron convocatoria para contratación de personal para el Hospital General del Estado (HGE), Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) y para el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).


La dependencia recalcó que, para formar parte de la plantilla, se requiere personal con vocación de servicio y compromiso social, así como profesionalismo, empatía y ganas de trabajar.


Detalló que se están solicitando médicos radiólogos, técnicos en radiología y un especialista en archivo. Aquellas o aquellos interesados en acceder a la convocatoria, necesitan contar con currículum vitae, documentación que demuestre su profesión (permiso para ejercer, titulo y cédula profesional) y, en caso de los hombres, cartilla militar liberada. Los documentos deberán ser adjuntados y enviados al correo [email protected].


Indicó que, para la promoción y selección del personal solicitado, se realizarán ferias de empleos en el mes de agosto y en diversos puntos del estado, así como por vinculación con las diferentes universidades del estado y redes sociales, por lo que invitó a estar atentos a los anuncios que se realicen.


Para mayor información acerca de esta convocatoria de contratación, enviar un correo a [email protected], donde se resolverán dudas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias