Suspenden el Dorados frente a Tapatío por fuerte aguacero


El arbitro detuvo el encuentro al minuto 1 de juego

Por Abizaid Aispuro

jueves, 18 de agosto de 2022 9:52

El duelo de la octava fecha del campeonato de Liga de Expansión MX entre Dorados de Sinaloa y el Club Deportivo Tapatío, fue suspendido la noche de este miércoles en la ciudad de Culiacán, gracias a una copiosa lluvia que cayó sobre la superficie del Coloso del Humaya.


Justamente cuando corría 1 minuto con 23 segundos de partido, el árbitro central Édgar Allan Morales, detuvo las acciones debido a la gran cantidad de agua que se acumuló en el terreno de juego, con la intención inicial de esperar 15 minutos para reanudar el partido.


Lejos de parar, la lluvia incrementó de manera importante con el paso de los minutos, por lo que en coordinación con las autoridades de la Liga de Expansión, se tomó la decisión de suspender de manera definitiva el choque entre sinaloenses y tapatíos. 




En las próximas horas se dará a conocer la fecha oficial en la que se reanudará dicho compromiso, el cual es vital para las aspiraciones aurinegras de volver a los primeros planos en la tabla general del Apertura 2022.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias