Familia gana subasta de almacén y encuentran cuerpos de niños en maletas


Se está llevando a cabo una investigación por homicidio, luego de que una familia encontró los restos de dos niños dentro de maletas que compraron en el interior de un almacén al que accedieron gracias al dar la mayor oferta en una subasta en línea.
Familia gana subasta de almacén y encuentran cuerpos de niños en maletas
Foto: Mothership

Por Redacción TVP

jueves, 18 de agosto de 2022 12:49

La familia alertó a la policía sobre el descubrimiento la semana pasada después de encontrar los restos dentro de las maletas. La policía de Nueva Zelanda caracterizó el hallazgo como “extremadamente perturbador”.

La familia que compró las maletas no tiene nada que ver con los restos, dijo la policía, y está cooperando con la investigación. La policía ha pedido a los medios que "respeten su privacidad en este momento difícil".

La policía dijo que la familia estaba “comprensiblemente angustiada” por el descubrimiento, que se hizo en el suburbio de Manurewa, en el sur de Auckland.


Un examen de los restos encontró que las maletas contenían los restos de dos niños en edad escolar primaria, reveló la policía el miércoles.

“Los primeros indicios sugieren que estos niños pueden haber fallecido durante varios años antes de ser encontrados la semana pasada”, dijo el detective inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua.

“Los procedimientos de identificación formal aún están en curso, lo que significa que la policía aún no puede comentar sobre las identidades de los niños”, dijo.

La policía está investigando las circunstancias que rodearon la muerte de los niños y cómo terminaron sus restos en el depósito en cuestión.

“Seguimos tratando este asunto con mucha seriedad y estamos decididos a hacer que la persona o personas responsables de la muerte de estos niños rindan cuentas”, dijo Vaaelua.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias