Policías municipales rescatan a familia de ser arrastrada por la corriente

Los hechos en Narnia en la sindicatura de Imala.

Por Redacción TVP

Policías municipales rescatan a familia de ser arrastrada por la corriente SSPyTM

Elementos Preventivos lograron poner a salvo a quince personas durante la lluvia de anoche, eran arrastradas junto a su vehículo por el cauce de agua, en el sitio conocido como Narnia, en la sindicatura de Imala.

El reporte indicaba una camioneta Tahoe, la cual era arrastrada por la corriente. Había un peligro inminente para sus ocupantes, por lo que, de manera coordinada, Policías Municipales adscritos a las sindicaturas de Imala y Sanalona, se trasladaron rápidamente al sitio, en el lugar ubicaron el vehículo y tras diversas maniobras lograron el rescate de nueve menores de edad y seis adultos, a quienes pusieron a salvo y de inmediato los trasladaron a un sitio seguro. 


Debido a las condiciones del terreno y para prevenir situaciones de riesgo, esta área de recreo se encuentra cerrada al acceso por indicación de Protección Civil Municipal, por lo que se solicita a la ciudadanía, acate la disposición y evite poner en riesgo su integridad.

Sin importar las condiciones del clima, los elementos de la SSPyTM acudirán al llamado de la población cuando se les necesita.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes