Detienen a Guerrerense que conducía una camioneta con reporte de robo


Ocurrió en conocida plaza comercial ubicada con esquina en Carretera Internacional.
Detienen a Guerrerense que conducía una camioneta con reporte de robo
Cortesía

Por Redacción TVP

jueves, 18 de agosto de 2022 14:52

La tarde del miércoles fue detenido un ciudadano de Acapulco, Guerrero a las afueras de conocida plaza comercial ubicada con esquina de la Carretera Internacional por conducir una camioneta con reporte de robo.


Según la información proporcionada a través de un comunicado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados por la central de comunicaciones del C-4 al captar el vehículo con placas que coincidían con la denuncia de robo.


La persecución inició a la altura del IMSS de la avenida Ejercito Mexicano, pues el conductor hizo caso omiso al llamado para que se detuviera, al llegar a la plaza comercial descendió para huir al interior de la tienda, estampando en la puerta de acceso tras no ser abierta.


Al verificar las placas de circulación de la unidad, propiedad de una empresa cervecera, los agentes confirmaron que cuenta con un reporte de robo con fecha el día de ayer, ya que fue despojada en la colonia Lomas de San Jorge, mientras el sujeto identificado como José Antonio “N” ya fue turnado a la autoridad correspondiente.



También te puede interesar:


Camión de la basura cae encima de camioneta 

Inicia canje de armas en Escuinapa

¡Cuidado! Se presentan condiciones de mar de fondo en Mazatlán 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias