Realiza SSPM proximidad social en sector poniente de la ciudad


Para mejorar el servicio que brindan agentes de la Delegación del sector Poniente de la Policía Municipal, se desplegó un operativo enfocado en la proximidad social, entregando a las y los pobladores volantes informativos sobre la denuncia anónima y el número de emergencias
Realiza SSPM proximidad social en sector poniente de la ciudad
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 18 de agosto de 2022 14:00

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, Claudio Cruz Hernández, explicó que lo anterior se lleva a cabo como parte de las actividades dirigidas a la atención y vinculación ciudadana.


“Estamos trabajando en mejorar nuestros servicios en la Ciudad, Delegaciones y Comisarías, visitando diariamente negocios, espacios públicos y domicilios, para recobrar la confianza de la sociedad”, recordó. 


Juan de Dios Gastelum, Comandante de la Delegación Poniente de la Policía Municipal informó que como parte del operativo se visitaron colonias como Urbi Villa del Rey, Urbi Villa del Real, Casa Blanca, Los Misioneros y San Juan Capistrano.


“Realizamos un operativo de proximidad social en negocios, con peatones y en domicilios, recordándole a la ciudadanía que su denuncia al 911 y 089 es importante para la prevención del delito”, manifestó. 


Como parte de la atención ciudadana se atendieron peticiones y orientaciones, trabajando así en promover y atender solicitudes, con el fin de brindar un eficiente y eficaz servicio para los habitantes del municipio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias