¡Se abrió la tierra en Culiacán!

SSPyTM da a conocer las calles aledañas para la zona norte tras socavón

Por Angel Limón

¡Se abrió la tierra en Culiacán! TVP

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, dio a conocer que, serán cerrados los carriles con dirección al norte en el boulevard Rotarismo, donde se presentó un socavón tras las intensas lluvias del pasado miércoles 17 de agosto

 

POR LO QUE SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES VIALIDADES ALTERNAS:

Para los conductores que circulan al norte por el Boulevard José Limón, donde se encuentra el cierre, podrán tomar  hacia el Rotarismo y posteriormente ingresar por Enrique Félix Castro o Zaragoza.

 

Los que transiten por la José Limón, con dirección al norte, podrán circular por la desviación ubicada a la altura de un centro comercial (SAM'S) sobre el boulevard Rotarismo, posteriormente podrán ingresar por Enrique Félix Castro, para salir al norte de la ciudad.

 

Para los conductores de camiones pesados, el paso será en la Glorieta Cuauhtémoc donde se desviarán hacia el boulevard Zapata, posteriormente podrán tomar las vías alternas por donde los dirija el personal de Tránsito ubicado en el lugar.

 

Para quienes requieran cruzar la ciudad, podrán tomar la Glorieta Cuauhtémoc, la Calzada Insurgentes, el boulevard Zapata, Maquío Clouthier o Rolando Arjona.

 

La circulación actualmente por el sector norte de la ciudad es  densa, sobre todo en horas pico, por lo cual, es importante salir con tiempo para llegar a sus destinos, además de acatar las indicaciones de los Policías de Vialidad, quienes están en la zona para dirigir el tráfico.

 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes