¿De quién fue la culpa? FGE investiga a hombre que atropelló a niño de reversa

Por redes sociales se ha vuelto viral el siguiente video que contiene imágenes fuertes, al mostrar a un pequeño que se mete detrás de un carro para ir por un juguete y sin verlo, el conductor mete reversa, aplastándolo.

Por Redacción TVP

¿De quién fue la culpa? FGE investiga a hombre que atropelló a niño de reversa Captura: @c4jimenez

Un brazo fracturado y un pulmón lesionado, son las consecuencias de un atropello por un conductor que iba en reversa hacia un pequeño que se acercó al carro para juntar un juguete.

Un menor de tres años de edad fue aplastado en dos ocasiones por un vehículo que se echó en reversa sin percatarse de su presencia, el pasado martes en el oriente de la Ciudad de México.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en el que el menor queda debajo de las llantas de un auto en una calle de la colonia Carlos Hank en la alcaldía Iztapalapa.

El video fue difundido en la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez, quien informó que el niño, de nombre Ángel, fue trasladado a un hospital, donde le dijeron que no le habían encontrado ninguna lesión.

Sin embargo, después de las 7 de la noche de este miércoles, Jiménez indicó que el menor tiene un brazo fracturado y un pulmón dañado, según el reporte médico actualizado.

Asimismo aseguró que el caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa cuando el niño se acercó al auto y se agachó debajo del auto aparentemente en búsqueda de un juguete.

En ese momento el carro se echa en reversa y le pasa por encima y luego se queda quieto. El grito de otro niño pone en alerta a los padres, quienes tratan de sacar al niño.

En ese momento el vehículo se mueve hacia adelante y vuelve a aplastarlo. Finalmente el papá saca al niño y se lo lleva en brazos.


En el reporte que hizo para Telediario del Canal 6, el reportero asegura que tuvo acceso a parte de las indagatorias del caso. De ahí se desprende que al niño le han hecho cuando menos tres estudios en un hospital pediátrico en la alcaldía Venustiano Carranza. Los resultados indican que el menor presenta fractura en un brazo y una lesión por aplastamiento en un pulmón, pero se está recuperando.

En un principio, relata, se le había dicho a la madre que el niño no tenía ni un hueso roto.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 19 de agosto:

Liberan a mujer indígena que mató a su esposo en defensa propia en Chiapas

Sale a la luz un posible "Picassso" que representa a Hitler en Italia

Japón preocupado porque sus jóvenes cada vez consumen menos alcohol

Estafan a 700 italianos con un estado falso en la Antártida para evadir impuestos

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes