PRD llama a la población hacer frente por el incremento de la canasta básica


El PRD ha realizado diversas acciones para que se tome en cuenta a la población sobre este incremento, una de ellas fue un plantón que duró 3 días en las oficinas de PROFECO en Culiacán Sinaloa.
PRD llama a la población hacer frente por el incremento de la canasta básica
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 19 de agosto de 2022 13:48

El Partido de la Revolución Democrática en Mazatlán convoca a la población a que se sume a una manifestación para controlar el precio de los productos de la canasta básica.

Aáron Flores Estrada, Delegado del PRD en el Sur de Sinaloa lamentó que haya familias en el estado sufriendo hambre a causa de este incremento y dijo que este debería de ser controlado por el Gobierno del Estado.

Mencionó que el PRD ha realizado diversas acciones para que se tome en cuenta a la población sobre este incremento, una de ellas fue un plantón que duró 3 días en las oficinas de PROFECO en Culiacán Sinaloa el pasado 01 de agosto, el segundo es una huelga de hambre de 4 personas frente al Palacio de Gobierno en la capital sinaloense durante tres días el pasado 17 de agosto.

Flores Estrada invitó a la población a que asista a las oficinas del PRD ubicadas en la avenida Luis Donaldo Colosio, casi frente al panteón jardín municipal, para que se sumen a una próxima manifestación pacífica en Mazatlán.


También te puede interesar:

Podrían cancelar áreas de probadores en tiendas de ropa y calzado de Mazatlán

Destaca Alcalde de Mazatlán detención del presunto agresor de mujer en la Colonia Montuosa 

Reconocen a Trabajadora Social del Hospital General de Mazatlán a nivel nacional



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias