Cocodrilo pasea con cuerpo de hombre que se metió a nadar a su laguna (video)

Esto ocurrió en la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas, un lugar cercado y al que se advierte a las personas que no deben entrar porque es hábitat de varios cocodrilos.

Por Redacción TVP

Cocodrilo pasea con cuerpo de hombre que se metió a nadar a su laguna (video) Captura: especial

Sin duda alguna, el cocodrilo provocó unas tomas terroríficas al vérsele paseando con el cadáver del hombre que arrastraba con su boca.

En redes sociales comenzó a circular el aterrador video, en donde se ve al animal nadando con el cadáver de un hombre, quien solo portaba una playera negra y calcetines.

El cocodrilo habría arrastrado el cuerpo hasta una alcantarilla en la calle Arenal, en la colonia Volantín, a una cuadra del parque recreativo.


De acuerdo con medios locales, las autoridades informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, cuando un hombre no identificado entró a nadar a la Laguna, pese a que existen letreros que advierten la presencia de los reptiles.

Con este ya van cinco personas que han muerto al ser atacadas por un cocodrilo al ingresar a Laguna del Carpintero. Según las autoridades de Tampico, la mayoría de los fallecidos han sido indigentes que se meten a bañar o a lavar su ropa y no tienen cuidado de las señales de advertencia por la basta cantidad de estos animales nadando y descansando en esa zona.

Tras el incidente, bomberos y policía estatal acudieron al lugar y tras una hora y luego de romper la alcantarilla, lograron recuperar el cuerpo y someter al cocodrilo.



Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes