Negocios son Negocios: Cuén Ojeda


El líder moral del PAS, asegura gobierno del estado utiliza recursos para ir en contra de su militancia.
Negocios son Negocios: Cuén Ojeda
TVP

Por Alexa Niebla

viernes, 19 de agosto de 2022 15:12

El líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, acusó al gobierno actual, administrado por Rubén Rocha Moya de desprestigio al Partido Sinaloense de manera directa a través de los medios de comunicación, pues asegura no es la primera vez que se presenta esta situación en Sinaloa, pues tal fue el caso con Jesús Vizcarra hace unos años.

Cuén Ojeda, agregó las sospechas de la asignación de recursos para este fin, pues asegura, "negocios son negocios".

"En lo que es Guamuchil, las mismas 8 columnas, lo que es Los mochis, las mismas 8 columnas y lo que es Mazatlán las mismas 8 columnas, esto es un dineral tremendo lo que se gasta, son planes que les llaman planes inglés, donde son millones y millones de pesos... y hay que recordar que esto no se daba desde entonces, desde Jesús Vizcarra donde hay que recordar aquella foto que se publicó... este tipo de comentarios molesta, pero es la realidad, business son business, eso es lo que me dicen a mi, negocios son negocios y bueno, esto es algo que esta pasando, realmente lo que nos queda a nosotros es no pelear", declaró.


También, comentó que desde hace años, no había escuchado una expresión como “sanguijuelas”, la cual fue utilizada por el mandatario estatal para referirse a la militancia del PAS, lo cual considera irónico que a quienes llamaron con este tipo de expresiones en su momento, sean los mismo quienes se dirijan de esa forma hacia él y su partido.

"Hace mucho no escuchaba una palabra de esa naturaleza y paradójicamente en este momento, son jubilados, tanto el dirigente estatal de MORENA, el presidente de la junta de coordinación política, que es de MORENA, el gobernador del estado que es de MORENA,  en ese tiempo nos dijeron sanguijuelas, y hoy bueno, vuelto a escuchar una expresión de esa naturaleza", comentó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias