Stone Garrett es anunciado por Tomateros de Culiacán


Otro extranjero para los ”guindas”
Stone Garrett es anunciado por Tomateros de Culiacán
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

sábado, 20 de agosto de 2022 18:30

Tomateros de Culiacán dio a conocer la contratación de otro jugador extranjero, se trata de Stone Garrett, quien se une al equipo para la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
 
Stone Garrett, jardinero de 26 años y actualmente miembro de los Arizona Diamondbacks, será uno de los peloteros foráneos del equipo culichi en la próxima campaña.
 

“Estoy muy emocionado por jugar con Tomateros. Nos vemos en octubre”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador tomatero, tras cerrar el pacto este sábado en Chase Field.


 
Garrett debutó el miércoles pasado con el equipo grande de Arizona, tras acumular .275 de promedio, con 28 HR, 95 CI y 15 bases robadas en 103 juegos con los Reno Aces de AAA. Su OPS fue de .900.


 
En su presentación de Major League Baseball (MLB), contra los San Francisco Giants en Oracle Park, se fue de 3-2 con 2B, CI y CA. Su primer imparable, fue doble productor contra el zurdo Carlos Rodón. Alineó como jardinero izquierdo y quinto en el orden al bat.
 


Cabe destacar que tras su ascenso al mejor béisbol del mundo, todavía lidera la Pacific Coast League (AAA) en HR (28) y empujadas (95), así como extrabases (54) y bases totales con 221.
 


Diamondbacks es su segunda organización en el béisbol de EEUU. Originalmente, fue elegido por los Miami Marlins en el Draft de 2014 y un año más tarde, fue galardonado como Jugador del Año de ligas menores, dentro del club de la Florida.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias