Elementos de la Marina catean domicilio en Stanza Toscana

Se desconoce de la posible detención de personas o decomisos

Por Redacción TVP

Elementos de la Marina catean domicilio en Stanza Toscana TVP

Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México realizaron un operativo militar durante la mañana de este domingo 21 de agosto del 2022 en la zona de privadas del fraccionamiento Stanza Toscana que se localiza a espaldas de la comisaría de Bacurimi sindicatura de Culiacancito, en Culiacán. 

Hasta el momento las autoridades  solo han informaron que el despliegue militar se registró alrededor de las 10 de la mañana donde los marinos llegaron a bordo de varias unidades de las conocidas como rápidas y se desplegaron sobre el bulevar principal del fraccionamiento para posteriormente,  ingresar a una vivienda que se localiza en dicho sector donde mantienen el operativo. La vialidad está cerrada a los vehículos desde la entrada al fraccionamiento Stanza Toscana hasta el Boulevard Álvaro del Portillo del fraccionamiento Valle Alto. 


Según los primeros informes se desconoce si hay personas detenidas o armas vehículos o droga asegurada pero se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los pormenores de esta operación y cada mencionar que los elementos de la marina solamente dejaban ingresar a los vehículos  de los residentes del sector. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes