Madre muere en un vuelo y su familia pasa 8 horas junto al cuerpo


Los familiares dicen que a pesar de estar conmocionados por la tragedia, encontraron tiempo para decir lo que tenían que decirle a su madre muerta.
Madre muere en un vuelo y su familia pasa 8 horas junto al cuerpo
Foto: Queens Citizen - New York Post

Por Redacción TVP

lunes, 22 de agosto de 2022 10:56

Una madre británica murió en un avión que regresaba de Hong Kong con su familia a principios de agosto y sus familiares se vieron obligados a pasar las ocho horas restantes en el avión junto a sus restos.

Los familiares dicen que a pesar de estar conmocionados por la tragedia, encontraron tiempo para decir lo que tenían que decirle a su madre muerta.

Tuvieron que esperar hasta que el avión aterrizó en Frankfurt, Alemania, antes de finalmente sacar el cuerpo del avión. Su esposo Simon y sus dos hijos Nathan y Emma la dejaron en Alemania y regresaron al Reino Unido.


En una campaña de crowdfunding iniciada por la amiga de Helen Rhodes, Jane JJ, describió a Helen como una mujer de profunda bondad.

“Ella siempre estaba lista para dar una mano o un consejo. Le encantaba hablar e hizo amigos fácilmente”, escribió la Sra. Jeje.

Una costurera consumada, Helen Rhodes comenzó su negocio diseñando pajaritas y otros accesorios. Su viaje profesional la llevó a Hong Kong, donde vivió con su familia durante casi 15 años.

Después de todo este tiempo, Helen, su esposo y sus hijos regresaban a casa cuando ella murió.

“Esta es una pérdida inimaginable. Helen fue una devota esposa y madre. Ella es el cemento de su familia”, dice Jane JJ.

La campaña de crowdfunding tiene como objetivo ayudar a la familia a pagar el funeral de Helen y hacer frente a su pérdida. Hasta el momento se han recolectado más de 34,000 libras (poco más de 800 mil pesos mexicanos).

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 22 de agosto:

México extraditó a EE.UU. a "El 80", uno de los más buscados por el FBI

Se desploma templo chií en Irak: siete muertos y continúan búsquedas

México denunciará a ONU por incumplir entrega de vacunas por Covax


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias