Caso de Rosario Robles en manos de los jueces

Jesús Murillo se inculpa solo dice AMLO

Por Lupita Camacho

Caso de Rosario Robles en manos de los jueces TVP

La salida del penal de Santa Martha Acatitla de Rosario Robles no significa que queda en libertad aclaró el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.


El mandatario dijo que el caso de Rosario Robles ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el  gobierno de Enrique Peña Nieto, investigada por el caso de La Estafa Maestra,  está en manos de los jueces pero dijo que se ha tardado mucho en darle sentencia por lo que se deben de acelerar más los procesos.


En el caso de la detención del exprocurador  de justicia en México Jesús Murillo Karam el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que  se inculpa solo de acuerdo al informe de la comisión especial del caso Ayotzinapa y a la investigación de la Fiscalía General de la República.

En su conferencia de prensa de este lunes presentó  un video del fiscal Alejandro Gertz Manero del jueves pasado cuando se reunieron con los padres de los desaparecidos y donde  asegura que el Ejecutivo Federal de ese momento intentó soslayar la responsabilidad del Estado Mexicano y trató de adjudicar la culpabilidad total de los hechos a las autoridades del estado de Guerrero.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes