TVP realizará por segunda vez la Feria de la Salud 2022


Será del 25 al 27 de agosto en Plaza Acaya Mazatlán, donde se reunirán decenas de empresas del sector salud para brindar asesoría médica, mini conferencias y se otorgarán cupones de descuento de diferentes productos y servicios.
TVP realizará por segunda vez la Feria de la Salud 2022
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 22 de agosto de 2022 14:48

Del 25 al 27 de agosto se realizará la Feria de la Salud Tvp en Plaza Acaya Mazatlán.

En este evento gratuito se reunirán decenas de empresas del sector salud para brindar asesoría médica, mini conferencias y se otorgarán cupones de descuento de diferentes productos y servicios.

Fernanda Pérez Pérez, Encargada de Mercadotecnia de TVP Mazatlán dijo que es el segundo año en el que se realiza este encuentro e invitó a la población en general a que acuda a esta Feria. 


Por su parte Ninfa Padrón, Gerente de Marketing de Plaza Acaya, señaló la importancia que tiene el realizarse chequeos médicos para prevenir enfermedades y cuidar la salud.

Además en esta feria habrá diferentes actividades para la diversión de toda la familia, Entre los expositores confirmados están Farmacia Maz Salud, Hospital Marina, Laboratorios Delia Barraza, Pedyclink, Fsiclinic, la nutrióloga Violeta Taboada, el Dr. Humberto Olvera, RH Radiólogos, Imágenes diagnósticas y Resomaz.

También estarán participando Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, IMMUJER, Seguro Social y COMPAVIF.

Para finalizar se reiteró que a partir del próximo jueves 25 de agosto en Plaza Acaya se realizarán las actividad de la Fería de la Salud 2022 con un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde.


También te puede interesar:

Sí hubo un retraso para pagar a Bomberos lo recaudado en el predial: González Zataráin

Municipio afirma que está por construir 4 aulas en Primaria Leyes de Reforma en Mazatlán

Se manifiestan padres y madres de familia de la escuela primaria Leyes de Reforma




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias