No temen que caso de Viruela Símica en Mazatlán afecte a la economía

No consideran que el exhorto a no probarse la ropa antes de comprarla disminuya las ventas.

Por Sofia Villanueva

No temen que caso de Viruela Símica en Mazatlán afecte a la economía Cortesía / Ilustrativa

Ante la confirmación del caso de Viruela Símica en Mazatlán, empresarios no temen que esto afecte la economía como sucedió con la pandemia por Covid-19, consideró el Presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo, Roberto Lem González.


El líder empresario mencionó que atenderán el exhorto de las autoridades de salud de solicitarle a los clientes no medirse la ropa antes de comprarla a manera de prevención, en donde consideró que esta medida no afectará las ventas ya que, algunas personas ya compran a través de plataformas digitales sin pasar por el proceso en el vestidor.


Comentó que en dado caso de no escoger la talla adecuada, también pueden acudir a la tienda a regresa r o que se les permitan cambiar la prenda.


En cuanto a otros protocolos de prevención contra la Viruela del Mono, Lem González añadió que este es el último que se le ha agregado y que, se mantienen los que se han aplicado durante los dos años con la presencia de la contingencia sanitaria por Coronavirus.



También te puede interesar:


Empresas adheridas a COPARMEX aumentarían salario a trabajadores 

Se estima una derrama económica de 3 mil 710 mdp para Mazatlán



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes