Votan al líder de BTS como el más guapo del mundo tumbando a Henry Cavill


El líder de "BTS", Kim Namjoon, conocido popularmente como "RM", reemplazó al amado Superman "Henry Cavill" por el título del hombre más guapo del mundo, según la codiciada encuesta de TC Candler, la cual ha generado opiniones divididas.
Votan al líder de BTS como el más guapo del mundo tumbando a Henry Cavill
Foto: La República - Latin Times

Por Redacción TVP

martes, 23 de agosto de 2022 10:54

Según una encuesta reciente de TC Candler, Kim Namjoon, conocido popularmente como "RM",  se ha ganado el puesto número uno debido a su hermoso rostro y personalidad encantadora. Millones del ejército de BTS han votado por su líder favorito en la codiciada encuesta.

Por debajo del líder de BTS está Henry Cavill, quien actualmente se encuentra grabando , los ídolos de Hollywood como George Clooney, Bradley Cooper, Robert Pattinson y Brad Pitt también llegaron a la lista.

Cavill continúa con el rodaje de la tercera temporada de "The Witcher2", serie que protagoniza para la plataforma Netflix. También se especula que puede volver a interpretar a Superman en el universo cinematográfico extendido de DC.

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron a esta encuesta, con opiniones divididas. Incluso hubo personas que afirmaron que esta encuesta es un fraude. Sin embargo, la encuesta no es definitiva, sino un avance, ya que el recuento final se publicará hasta diciembre.


¿Quién es RM como el hombre más guapo del mundo?

RM, de 27 años, es bailarín, compositor y productor musical, y líder de BTS, grupo con el que ha creado grandes éxitos, pero también para otros artistas como TXT, Fall Out Boy, Lil Nas X, entre otros.

Nació en Seúl, Corea, el 12 de septiembre de 1994. Es estudiante de ingeniería y fanático de aprender idiomas, especialmente el inglés, el cual domina a la perfección. De hecho, ha declarado que perfeccionó el aprendizaje viendo la popular serie “Friends”.

Antes de convertirse en un ícono de la música pop, RM comenzó como un rapero underground, donde rápidamente se destacó por su talento. En ese momento, colaboró ​​con figuras consagradas del género en su país, como Zico de Block B.

RM también es considerado el artista coreano más joven y famoso y el segundo compositor con más créditos, ya que tiene 193 canciones registradas a su nombre. Junto a su participación en BTS , también ha iniciado una carrera en solitario donde ya ha alcanzado el éxito individual con sus dos primeros mixtapes, "RM" y "Mono", que se han convertido en las canciones más escuchadas en SoundCloud.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este martes 23 de agosto:

México recibirá 10 millones de vacunas anticovid tras queja de AMLO a la ONU

El 64 % de la Unión Europea en alerta por su peor sequía en 500 años

México ha tenido una inversión extranjera "histórica", compartió AMLO

Hallan restos humanos cerca del motel donde apareció el cuerpo de Debanhi




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias