Se suma SSPM a campaña regreso a clases de DIF Cajeme


El Comisario, Claudio Cruz Hernández, enfatizó la importancia de contribuir en este tipo de programas que tienen como objetivo apoyar a las y los niños del municipio
Se suma SSPM a campaña regreso a clases de DIF Cajeme
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 23 de agosto de 2022 15:00

Con gran ánimo, el personal que integra la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se sumó a la campaña “Regreso a Clases” que organiza DIF Cajeme, contribuyendo en el bienestar y la economía de las familias en situación de vulnerabilidad.


“Con mucho gusto nuestra corporación policial participa en este programa y también hacemos un llamado a la población en general a que se sumen, pues juntos estaremos ayudando en la educación de jóvenes que no cuentan con las herramientas necesarias para su regreso a clases”, expresó.


Diversos paquetes con libretas, plumas, lápices, cartulinas, borradores, plumones, marca textos, tijeras, juegos geométricos, mochilas, correctores, cuadernos, crayones, hojas blancas, sacapuntas, acuarelas y resistol, fueron algunas de las donaciones que se entregaron por parte de la SSPM.


Gabriela Galindo, Coordinadora del Voluntariado de DIF Cajeme, recibió los paquetes donados a manos de elementos de la corporación policial, agradeciendo la voluntad y participación por parte de la Policía Municipal.


“Es muy bonito recibir este tipo de apoyos, agradecemos a los agentes de la Policía Municipal, quienes además de salvaguardar a la sociedad se preocupan y ocupan de forma desinteresada en acciones por las familias del municipio”, mencionó.


Las personas que deseen sumarse a la campaña Regreso a Clases, pueden acudir con su donativo a las oficinas de DIF Cajeme, ubicadas en el interior de Palacio Municipal, por la calle 5 de febrero entre Allende e Hidalgo, en un horario de 8:00 a 15:00 horas, para mayor información favor de marcar al 6444105136.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias