Suscriptores Megacable: como saber mi número de suscriptor, para que sirve

El número de suscriptor permite identificar tu cuenta de Megacable, de modo que te permitirá hacer todo tipo de transacciones con ella, tal como pagos, recargas, modificaciones al plan, cancelación de contrato, etc.

Por Yessica Pérez

Suscriptores Megacable: como saber mi número de suscriptor, para que sirve Fuente de la imagen: Megacable

Los servicios de telecomunicaciones son cada vez más importantes por la conectividad que nos brindan, así como el entretenimiento. A su vez, el mercado se hace cada vez más competitivo.

Una de las opciones disponibles en México es Megacable, una empresa que ofrece servicios de televisión por cable, internet y telefonía. Esta empresa está presente en diferentes regiones del país y sus clientes pueden contratar varios servicios con ella.

Para identificar a sus clientes la empresa le asigna un número de suscriptor Megacable, sobre lo cual hablaremos a continuación.

 

¿Mi número de suscriptor es necesario para realizar gestiones?

Si, el número de suscriptor permite identificar tu cuenta de Megacable, de modo que te permitirá hacer todo tipo de transacciones con ella, tal como pagos, recargas, modificaciones al plan, cancelación de contrato, etc.

Esto aplica para transacciones presenciales o en línea, dando una mayor facilidad para realizarlas y agilizar los pagos.

Por ejemplo, si te diriges a una sucursal para hacer el pago, deberás indicar tu número de suscriptor o si deseas hacer el pago a través de un corresponsal como OXXO, debes indicar el número de suscriptor para hacer el pago.

 

¿Es posible recuperar mi número de suscriptor si lo perdí?

Si y hay varias maneras de consultarlo en caso de que no lo tengas a mano. Veamos a continuación cada una de ellas:

Consultar número de suscriptor en un recibo Megacable

Si tienes un recibo de Megacable en físico o en tu teléfono, puedes revisarlo. En la parte superior derecha encontrarás una opción que dice “Suscriptor” y el número aparecerá a la derecha, arriba de la fecha límite de pago.

Consultar número de suscriptor en estado de cuenta

Puedes consultar tu número de suscriptor en el estado de cuenta, bien sea que lo recibas digital o en físico. También puedes ingresar en la oficina virtual de Megacable y consultar tu estado de cuenta, de modo que puedas buscar el número de suscriptor en él.

Consultar número de suscriptor por teléfono

Puedes llamar el número de atención al cliente de Megacable para conocer tu número de suscriptor siguiendo estos pasos:

  1. Llama al 690 0000
  2. Comunicate con un operador
  3. Indicale al representante de la empresa que necesitas recuperar tu número de suscriptor
  4. Indica los datos para confirmar ser el titular de la cuenta
  5. El representante te indicará el número de suscriptor, anotalo y guardalo para ocasiones futuras y listo.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes