Dorados recibe a Alacranes en la fecha 9

Dorados busca regresar a la victoria

Por Abizaid Aispuro

Dorados recibe a Alacranes en la fecha 9 Dorados

Este miércoles regresa el fútbol a la ciudad de Culiacán, con el apasionante choque entre Dorados de Sinaloa y Alacranes de Durango, correspondiente a la novena jornada de la Liga de Expansión. Con un sabor regional y grandes duelos en el pasado entre ambas escuadras, se espera un gran espectáculo en la cancha del Coloso del Humaya


El Aurinegro viene de una semana de inactividad, toda vez que su partido frente al Tapatío de la jornada anterior, no pudo llevarse a cabo debido a una lluvia torrencial que cayó sobre el terreno de juego del Estadio Dorados. La tropa comandada por Rafael García se ubica transitoriamente en la posición 15 de la tabla, con un partido pendiente que lo podría catapultar a los puestos de clasificación.


Alacranes por su parte, viene de una importante victoria en su territorio frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la mínima diferencia. El equipo dirigido por Héctor Real marcha onceavo en la tabla general con 9 unidades, por lo que el encuentro entre sinaloenses y duranguenses se vuelve sumamente importante para el futuro de ambas instituciones.


César Castillo Leyva, elemento mexicano que se ha venido afianzando como mediocampista titular en el parado táctico de Rafael García, dejó en claro que han estudiado las virtudes de Durango, y además expresó sentirse motivado por convertirse en habitual para Rafael García.


“Es un equipo fuerte, tienen muy buenos jugadores, será importante imponer condiciones para ganar en casa. Yo me he sentido muy bien, he tenido la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, voy a seguir trabajando duro” finalizó el futbolista que ya debutó en Liga MX.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes