Parque Culiacán espacio para deportistas

La capital Sinaloense cuenta con un buen espacio para toda la familia.

Por ERNESTO ARREDONDO

Parque Culiacán espacio para deportistas TVP

El deporte en Culiacán no se detiene y uno de los espacios más emblemáticos para los deportistas, amateur o profesionales es el Parque Culiacán o mejor conocido como Parque 87.

Pablo Cardoza director del Parque habló sobre los trabajos importantes que se han realizado desde lo más simple como limpiar hasta la remodelación total de un espacio.

Uno de los lugares donde hoy en día están concentrados es en el campo de softbol de pasto sintético ya que en el mes de noviembre Culiacán recibirá un torneo panamericano de Softbol y el campo de softbol del Parque Culiacán será la sede principal.

Con ayuda del Patronato impulsor del deporte pudieron rehabilitar las canchas de Basquetbol que se encuentran a un costado del Polideportivo Julio Cesar Chávez.

Sin duda algo que caracteriza a los Culiacanenses es su disciplina y entrega en el ciclismo tal es el caso de Luz Daniela Gaxiola y Yareli Salazar como olímpicas hoy en Culiacán se tiene un espacio de primer nivel para la práctica del ciclismo que por cierto fue sede de los regionales Conade 2022.

El parque Culiacán es uno de los espacios de mayor recreación deportiva y de esparcimiento donde muchos lo utilizan para hacer ejercicio cotidiano mientras que otros utilizan cada uno de las instalaciones para jugar su deporte favorito.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes