¡Unos en un millón! Mujer da luz a gemelos de diferente color de piel

"Ambos se veían bastante similares desde el nacimiento, pero ella se está volviendo más y más oscura. Es hermosa", dijo el padre.

Por Redacción TVP

¡Unos en un millón! Mujer da luz a gemelos de diferente color de piel Foto: Times Now

Una mujer se sorprendió cuando dio a luz a mellizos con colores de piel completamente diferentes, lo que califican como un caso de gemelos en un millón.

Chantelle Broughton, de 29 años, dio a luz a los bebés Ayon y Azirah en abril. Mientras que su hijo Ayon nació con un tono de piel claro y ojos verdes, su hija Azirah tenía una tez de piel más oscura y ojos marrones.

Chantelle dijo que parece blanca, pero es mestiza ya que su abuelo materno era nigeriano. Su pareja Ashton, de 29 años, es mitad jamaicano, mitad escoces.


La madre dijo que los gemelos no se veían muy diferentes entre sí al nacer, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la tez de la piel de Azirah comenzó a volverse "más y más oscura".

Dijo que los bebés tienen personalidades "totalmente opuestas".

"Azirah es realmente relajado, mientras que Ayon quiere mucha más atención. Siempre quiere que lo mezan y está balbuceando constantemente. Azirah no hace eso muy a menudo. Pero he notado que ahora realmente miran fijamente y sonríen más. Creo que se quedarán así", dijo Chantelle al Daily Mail .

"Creo que su cabello también será diferente. Azirah tendrá un cabello grueso y rizado y el de Ayon será completamente diferente. Ya puedes sentir la diferencia en la textura", agregó.

"Estoy tan contenta de que hayan salido como son: nuestra pequeña familia única. Azirah era un poco más oscura al nacer, pero realmente no se notaba. Ahora, con el paso de las semanas, ha llegado al punto en que es más oscura que su papá", dijo la madre.

"Ambos se veían bastante similares desde el nacimiento, pero ella se está volviendo más y más oscura. Es hermosa", dijo el padre Ashton.

Amigos y familiares continúan diciéndoles a los padres que "no lo pueden creer".

Chantelle dijo que la gente a menudo le pregunta si sus dos bebés son suyos. "La gente simplemente se detiene y dice 'Dios mío', simplemente se ven totalmente diferentes. He tenido personas que preguntan '¿son tuyos?'".


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este miércoles 24 de agosto:

La inflación en México sube a 8.62 % en la primera quincena de agosto 

El 80.2 % de los mexicanos opinan que todo delito debe sancionarse con cárcel

Escultura del papa Francisco tirando a un bebé causa polémica en México

Adolescente propone matrimonio a su novia de 76 con un diamante y se hace viral

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes