Ya tiene fecha el inicio la pretemporada de Venados

Los rojos del puerto se alistan para temporada 2022-2023

Por Ernesto Vázquez

Ya tiene fecha el inicio la pretemporada de Venados TVP DEPORTES

Comunicado Venados de Mazatlán: 

Con el objetivo de saldar una deuda con la afición, Jesús “Chino” Valdez, Gerente General de Venados de Mazatlán, está listo para afinar los detalles de la novena roja de cara al inicio de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Después de ocho meses de movimientos y buscar las nuevas piezas para el engranaje del conjunto rojo, será este 10 de septiembre cuando de inicio la pretemporada, en el Estadio Teodoro Mariscal, en busca de saldar cuentas pendiente.

“Estamos contentos de estar de regreso, es una temporada distinta, de un reto personal y tuve la oportunidad de sentarme con muchos peloteros titulares que tenemos el mismo sentimiento y venimos heridos.

“Venimos a saldar una deuda que tenemos con la afición, el reto es contra nosotros mismos, de sacar la mejor versión todos y me siento con mucho entusiasmo, esta pretemporada será una pelea interesante y de muchos dolores de cabeza a la hora de decidir, no se pueden quedar todos”, explicó.

“El Chino” Valdez, señaló que una fortaleza que tendrá el conjunto será en los jardines, donde contará con jugadores de mucha experiencia y aseguró que se definirán los extranjeros en los próximos días.

“Me gusta mucho la juventud del equipo, en la posición donde estamos muy sólidos es en el outfield, un outfield mexicano con Fabricio Macías, Randy Romero y Misael Germán, peloteros ya hechos y con mucho talento, confió que Sergio (Omar Gastélum) va a saber «explotarlos».

“En el caso de Félix Pérez, teníamos años sin un jugador de poder y con su madurez, (tal vez) repetir otro pelotero y traemos a Josuan Hernández, estamos haciendo movimientos todavía, esperamos contar con tres extranjeros en el bateo y tres lanzadores”, señaló. Será el 8 de septiembre cuando el cuerpo técnico arribe a territorio Venados y el 10 cuando inicien los entrenamientos.

“Estamos ajustando todavía el calendario, el día 8 (de septiembre) llega el cuerpo técnico, tendremos junta técnica, esperamos que los entrenamientos inicien a las nueve de la mañana, estamos en (épocas de) lluvias, que es cuando se mueve un poco el plan, pero con el estadio que tenemos está la oportunidad de entrenar.

“Ya tenemos algunas actividades programadas como lo son una gira por Vallarta, están los Juegos en Beneficio del DIF y ajustando para visitar a esa gente que nos acompaña en toda la temporada en Concordia, Escuinapa, donde aprovechamos para evaluar a los muchachos”, agregó.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes