Algodoneros integra a su staff un lanzador consistente


El nuevo Algodonero es el pítcher derecho Anthony Herrera, quien los dos últimos años ha lanzado con Toros de Tijuana y que, en sus años de inicio en el beisbol, también jugo como infielder.
Algodoneros integra  a su staff un lanzador consistente
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 24 de agosto de 2022 13:00

Con la finalidad de tener a su plantilla de extranjeros confirmada antes del arranque de la pretemporada, la directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo, Alejandro Ahumada, hace el anuncio del sexto refuerzo extranjero de cara a la campaña 2022-2023 presentada por Caliente.mx de la Liga Mexicana del Pacífico.

El nuevo Algodonero es el pítcher derecho Anthony Herrera, quien los dos últimos años ha lanzado con Toros de Tijuana y que, en sus años de inicio en el beisbol, también jugo como infielder.

El nativo de Houston, Texas, es especialista en fajarse en los momentos de apremio en las entradas finales, lo cual ha puesto de manifiesto al salir avante gracias a su buen repertorio de lanzamientos y a su buen control, lo cual plasma el hecho de que el año pasado, con Tijuana, ponchó a 27 a cambio de siete bases, mientras que en este 2022 abanicó a 30 y dio siete pasaportes en el rol regular.

La calidad de Herrera se ha puesto de manifiesto con sus valientes relevos, los cuales mostró desde el 2014 cuando inició su carrera el sistema colegial; de la fecha antes mencionada hasta el 2017, dejó 23 salvamentos en 76 juegos, más una marca de 3-11, pero con 110 ponches y 38 bases.

Ya del 2017 al 2022 ha jugado en Ligas Independientes, incluyendo dos temporadas con Toros de Tijuana, club con el que fue campeón el año pasado.

Contabilizando dos campañas en una liga de verano de Texas, en total, tiene marca de 24-18 en 264 juegos, más 40 salvamentos, 337 ponches y 109 bases en 361 innings trabajados.

Con Toros de Tijuana, ha sido un brazo importante, ya que cumple con la encomienda de sacar outs cuando la situación es apremiante.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias