Sinaloense Santiago Ochoa y la Selección de México en Basquetbol enfrentan a Colombia

El basquetbolista sinaloense y la selección mexicana chocarán mañana ante los colombianos en Chihuahua, duelo por la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023

Por ERNESTO ARREDONDO

Sinaloense Santiago Ochoa y  la Selección de México en Basquetbol enfrentan a Colombia TVP

El basquetbolista sinaloense, Jesús Santiago Ochoa Cázares, y la selección mexicana de basquetbol tienen una cita sumamente importante este jueves por la noche, ya que estarán enfrentando a la selección de Colombia en la cuarta ventana clasificatoria para la Copa del Mundo FIBA  de Baloncesto 2023, la cual se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre del siguiente año.

La escuadra tricolor recibirá en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, a su similar de Colombia en punto de las 21:30 (hora local), 22:30 horas (tiempo del Centro de México). El duelo se llevará a cabo en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El sinaloense Santiago Ochoa es parte de la lista de 15 jugadores aztecas convocados con el tricolor para encarar esta cuarta ventana, la cual consta de dos encuentros, el de mañana ante Colombia y del próximo lunes 29 de agosto ante Brasil, duelo que se disputará en la Arena Jaragua del país carioca.

La selección mexicana se ubica en el cuarto lugar del grupo F de la eliminatoria. El tricolor cuenta con cuatro victorias y dos derrotas en seis partidos celebrados en la segunda ronda.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes