Sinaloense Santiago Ochoa y la Selección de México en Basquetbol enfrentan a Colombia


El basquetbolista sinaloense y la selección mexicana chocarán mañana ante los colombianos en Chihuahua, duelo por la cuarta ventana clasificatoria a la Copa del Mundo 2023
Sinaloense Santiago Ochoa y  la Selección de México en Basquetbol enfrentan a Colombia
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 24 de agosto de 2022 13:30

El basquetbolista sinaloense, Jesús Santiago Ochoa Cázares, y la selección mexicana de basquetbol tienen una cita sumamente importante este jueves por la noche, ya que estarán enfrentando a la selección de Colombia en la cuarta ventana clasificatoria para la Copa del Mundo FIBA  de Baloncesto 2023, la cual se llevará a cabo en Filipinas, Japón e Indonesia entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre del siguiente año.

La escuadra tricolor recibirá en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, a su similar de Colombia en punto de las 21:30 (hora local), 22:30 horas (tiempo del Centro de México). El duelo se llevará a cabo en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El sinaloense Santiago Ochoa es parte de la lista de 15 jugadores aztecas convocados con el tricolor para encarar esta cuarta ventana, la cual consta de dos encuentros, el de mañana ante Colombia y del próximo lunes 29 de agosto ante Brasil, duelo que se disputará en la Arena Jaragua del país carioca.

La selección mexicana se ubica en el cuarto lugar del grupo F de la eliminatoria. El tricolor cuenta con cuatro victorias y dos derrotas en seis partidos celebrados en la segunda ronda.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias