Vialidad y Transporte sostendrá una reunión para extender el horario del transporte público

El delegado señaló que propondrá que la última ruta de camión salga hasta las 10:30 para garantizar que ningún estudiante tenga que gastar en otro medio de transporte.

Por Redacción TVP

Vialidad y Transporte sostendrá una reunión para extender el horario del transporte público TVP

Por petición de estudiantes del turno nocturno de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quienes piden se cumplan con los horarios establecidos en las rutas de camiones, el delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, Ernesto Sandoval Landeros sostendrá una reunión este miércoles 24 de agosto con los líderes de las agrupaciones transportistas, tanto la alianza como Aguilas del Pacífico.

El delegado señaló que propondrá que la última ruta de camión salga hasta las 10:30 para garantizar que ningún estudiante tenga que gastar en otro medio de transporte, tal y como ha venido ocurriendo en los últimos días según las quejas de alumnos expuestas ante Las Noticias TVP.

El funcionario estatal consideró urgente atender esta problemática para que los usuarios puedan regresar seguros y a tiempo a casa.

También pidió a la población que reporte ante la Delegación de Vialidad y Transportes, cualquier retraso y conducta inapropiada de los operadores de las unidades de servicio público.


También te puede interesar:

¡Hasta en sus casas se mete! Derrame de aguas negras en la colonia Montuosa; JUMAPAM ya tiene el reporte

Falta vigilancia efectiva para detener abandono de gatos en el Faro: Activista

Hasta 40 reportes por derrames de aguas negras reciben en JUMAPAM

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes