Se registran 343 infracciones en el mes de agosto al transporte público


En su mayoría estas infracciones son por traer el volumen de música mayor a lo permitido que son 60 decibeles, por no respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad así como por la falta de alguno de los documentos requeridos para realizar esa función.
Se registran 343 infracciones en el mes de agosto al transporte público
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de agosto de 2022 15:02

En lo que va del mes de agosto se han registrado en Mazatlán 343 infracciones en 254 boletas al transporte público,principalmente aurigas y pulmonías esto lo dio a conocer Jesús Ernesto Sandoval Landeros Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán.

Dijo que en su mayoría estas infracciones son por traer el volumen de música mayor a lo permitido que son 60 decibeles, por no respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad así como por la falta de alguno de los documentos requeridos para realizar esa función.

Enfatizó que hasta el momento no se han reportado cobros excesivos de traslado por parte de los choferes del transporte concesionado del estado, por lo que exhortó a la población a que reporte cualquier situación en las instalaciones de la delegación.

Dijo que aunque la afluencia turística ya ha ido a la baja, se mantienen implementados diferentes operativos por parte de inspectores de Vialidad y Transportes en la ciudad de Mazatlán.


También te puede interesar:

Seguirán implementando acciones en Faro Mazatlán ante abandono de gatos en el lugar

(Vídeo) Y otra vez... Fuga de drenaje en Estero del Yugo

¡Hasta en sus casas se mete! Derrame de aguas negras en la colonia Montuosa; JUMAPAM ya tiene el reporte


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias