Avala SEDECTUR llegada de World Trade Center en esa zona del puerto

La intención es desarrollar un inmueble de negocios vertical en donde habría desde oficinas de negocios, hospitales, torres, entre otros. Velarde Cárdenas dijo que este tipo de rascacielos están ubicados en las principales ciudades del mundo.

Por Adriana Tirado

Avala SEDECTUR llegada de World Trade Center en esa zona del puerto TVP
La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio, ve viable la posible construcción de un World Trade Center en Mazatlán.

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, consideró que sería una inversión millonaria que detonaría al puerto no solo en lo turístico, sino en nuevas visiones de crecimiento para el destino en lo comercial y conectividad con otros países.

Detalló que la intención es desarrollar un inmueble de negocios vertical en donde habría desde oficinas de negocios, hospitales, torres, entre otros. Velarde Cárdenas dijo que este tipo de rascacielos están ubicados en las principales ciudades del mundo.

En México, son 13 firmas confirmadas, algunas de ellas ya con el inmueble desarrollado como en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otras en proceso pero ya con el convenio.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes