Avala SEDECTUR llegada de World Trade Center en esa zona del puerto


La intención es desarrollar un inmueble de negocios vertical en donde habría desde oficinas de negocios, hospitales, torres, entre otros. Velarde Cárdenas dijo que este tipo de rascacielos están ubicados en las principales ciudades del mundo.
Avala SEDECTUR llegada de World Trade Center en esa zona del puerto
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 24 de agosto de 2022 15:13

La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio, ve viable la posible construcción de un World Trade Center en Mazatlán.

Ricardo Velarde Cárdenas, titular de SEDECTUR, consideró que sería una inversión millonaria que detonaría al puerto no solo en lo turístico, sino en nuevas visiones de crecimiento para el destino en lo comercial y conectividad con otros países.

Detalló que la intención es desarrollar un inmueble de negocios vertical en donde habría desde oficinas de negocios, hospitales, torres, entre otros. Velarde Cárdenas dijo que este tipo de rascacielos están ubicados en las principales ciudades del mundo.

En México, son 13 firmas confirmadas, algunas de ellas ya con el inmueble desarrollado como en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otras en proceso pero ya con el convenio.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias