Realizarán caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral


Esta actividad es para que los niños y niñas que padecen de alguna discapacidad se diviertan, y a este evento deben de ir disfrazados de su súper héroe favorito
Realizarán caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de agosto de 2022 15:24

El próximo 16 de octubre se realizará la quinta edición de la Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral promovida por la Fundación Letty Coppel.

Connie Velarde, Coordinadora de esta fundación en Mazatlán dijo que esta actividad es para que los niños y niñas que padecen de alguna discapacidad se diviertan, y a este eventodeben de ir disfrazados de su súper héroe favorito.

Recordó que esta caminata es en memoria de su pequeño hijo Luisito, quien padecía Parálisis cerebral y falleció en 2019.

 Este evento se llevará a cabo en el Kilómetro 0 en Mazatlán a las 7:00 de la mañana y tendrá dos modalidades, la primera es una caminata de 2km para los niños y padres, mientras que la segunda es una carrera de 5km para corredores.

El kit de inscripción tendrá un costo de $250.00 pesos, cuota que es de recuperación para realizar diferentes actividades dentro de la fundación, pero para los pequeños con capacidades diferentes será gratuito.

Connie Velarde invitó a la población a que se una a esta caminata para que los pequeños se incluyan, socialicen, y se diviertan.


También te puede interesar:

(Vídeo) Y otra vez... Fuga de drenaje en Estero del Yugo 

Baches en la J. Manuel Clouthier a la altura de Pradera Dorada

Piden limpieza en parque de Puerta del Sol 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias