Edén Muñoz y Los Dos de la S estarán en la Noche del Grito de independencia del Gobierno del Estado


Además, tras exitosa gira por Europa, la Compañía Folclórica Sinaloense del ISIC abrirá con vistoso espectáculo en la explanada de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado
Edén Muñoz y Los Dos de la S estarán en la Noche del Grito de independencia del Gobierno del Estado
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de agosto de 2022 17:55

Con la presentación estelar del cantante mochitense Edén Muñoz y del dueto Los Dos de la S en la parte estelar, el Gobierno del Estado de Sinaloa prepara la celebración de la tradicional Noche del Grito, el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas, con la Ceremonia del 212º Aniversario de la Independencia de México a partir de las 10:50 horas, a cargo del gobernador Rubén Rocha Moya.

La gran fiesta cívica de México, en la explanada de la Unidad Administrativa del gobierno estatal, inicia a las 20:00 horas con un espectáculo a cargo de la Compañía Folclórica Sinaloense, representativa del Gobierno de Sinaloa, tras su regreso de una exitosa gira por Europa portando con orgullo el nombre de nuestra patria y de nuestra entidad.

Posteriormente, a las 10:10 horas, se presenta el dueto de música popular Los Dos de la S, cantando sus éxitos de moda, y justo a las 10:50 horas, desde el balcón del Palacio, el Gobernador Rubén Rocha Moya presidirá la Ceremonia del Grito, seguida de la quema de fuegos artificiales.

Tras ello, y hasta la 1:00 de la madrugada, entra en escena Rodolfo Edén Muñoz Cantú, mejor conocido como Edén Muñoz,  quien nació en Los Mochis, Sinaloa, y desde 1995 radica en Mazatlán. Es un cantante, compositor y ex vocalista de la banda Calibre 50, considerado hoy como uno de los más importantes vocalistas del género.

Su primera composición grabada fue “Ya me sirvió de experiencia”, interpretada por Banda Carnaval y entre los artistas que interpretan sus canciones están Calibre 50, Banda Carnaval, La Estructura, Julión Álvarez, Río Roma, La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS, Canarios de Michoacán, La Adictiva Banda San José de Mesillas y Gerardo Ortiz y otras.

A lo largo de su trayectoria ha recibido nueve premios SESAC y nueve preseas Éxito SACM por temas como “Gente batallosa”, “Y te vas”, “Tus latidos”, “Contigo”,  “Tengo que colgar”, “Ya te perdí la fe”, “Siempre te voy a querer”, “Tu postura” y “Simplemente gracias”.

Por otra parte, el dueto Los Dos de la S está integrado por Johnny Zazueta y Omar Tarazón, dos jóvenes músicos que unieron sus talentos vocales para crear un concepto novedoso, y que han triunfado juntos y por separado como compositores.



Entre sus éxitos están "Somos lo que somos", "Nadie como tú". "Que llore, que llore", "Vengo de abajo", "La mirada nunca miente", "Es que me gustas", "La amistad no cuesta", "Maldito recuerdo" y "Un bote para mi", entre otras.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias