Dramático empate entre Dorados y Alacranes


En un emocionante cotejo, Peces y Alacranes dividieron puntos en la ciudad de Culiacán
Dramático empate entre Dorados y Alacranes
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 24 de agosto de 2022 22:51

En un partido en el que la humedad se apoderó del terreno de juego del Coloso del Humaya, Dorados de Sinaloa y Alacranes de Durango brindaron un gran espectáculo, anotando cuatro goles en total, dos de cada lado, para firmar un emocionante empate ante una buena asistencia de la Familia Dorada en el estadio

El primer tiempo se caracterizó por la gran intensidad de ambas escuadras por hacerse de la tenencia de la pelota, intentando imponerse desde el aspecto físico. 

Cuando parecía que ni sinaloenses ni duranguenses podrían abrir los cartones en la capital sinaloense, una pena máxima señalada en favor de la visita al 45+1, le dio la oportunidad a José Rodríguez de cobrar factura desde los once pasos y darle ventaja los Alacranes.

Rafael García mandó toda la carne al asador para la parte complementaria, enviando a Gerson Vázquez y Alan Vega al campo, ganando en profundidad y quedándose a centímetros de empatar el marcador, con salvadas del arquero Peláez.

La insistencia y constancia en el ataque sinaloense, rindió frutos al 65’, cuando César Castillo Leyva sacó un un disparo potente que sacudió las redes duranguenses, desatando la locura en La Pecera. 

Durango volvió a anotar gracias a un contragolpe muy bien manejado y finalizado por un cabezazo de Jonathan Tovar al 84’, que superó la estirada de Ricardo Díaz.

El Gran Pez jamás bajó los brazos y pudo emparejar el resultado con un remate seco del colombiano José Raúl Zúñiga, que anotó su tercer gol en el Apertura 2022 y dividió puntos. 

Sinaloa llegó a ocho unidades en el certamen, aún con un partido pendiente frente al Tapatío. La tropa de Rafael García contará con una larga preparación para encarar su duelo de Fecha 10 ante Atlético Morelia en la capital purépecha.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias