Destacan ciclistas de las Águilas de la UAS en la Copa Sinaloa


Oro, plata y bronce consiguen en Ciclismo de Montaña
Destacan ciclistas de las Águilas de la UAS en la Copa Sinaloa
UAS

Por Abizaid Aispuro

jueves, 25 de agosto de 2022 9:43

Medalla de oro, plata y bronce consiguieron tres integrantes del equipo de ciclismo de montaña Águilas UAS que participó en la tercera etapa de la copa Sinaloa, el pasado fin de semana en Los Mochis.


Armando Barraza, responsable de este equipo de ciclismo de montaña Águilas UAS, informó que   Daniela Medina Rojas, ganó primer lugar en la categoría principiantes, en un circuito al interior del ingenio en el centro de la ciudad. Medina Rojas, es estudiante de preparatoria UAS.


Por su parte, Jorge Alberto Vidales, estudiante de la facultad de contabilidad, obtuvo segundo lugar en la categoría libre. Y Nicolas Aguirre Guzmán, ganó 3er Lugar en la categoría principiantes. Nicolas Aguirre es estudiante de la prepa Zapata.


La copa Sinaloa de ciclismo de montaña es un evento oficial de la asociación estatal que encabeza Yuseli Mendivil Soto. Se compone de un serial de siete etapas; siendo esta la tercera.


Las Águilas UAS participan con un equipo de 12 integrantes que se compone con estudiantes de media y nivel superior. Dentro de los que destacan, Jorge Vidales e Ignacio Martínez, quienes son los mejores clasificados. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias