Sin ser futbolista no habría ligado con tantas mujeres por feo, confiesa Chiellini


"Mira que feo soy... [...] más feo que el hambre", dijo entre risas cuando le preguntaron si la fama lo ayudó a tener relaciones con mujeres hermosas a lo largo de los años, algo que afirma, sin ser exitoso no habría conseguido.
Sin ser futbolista no habría ligado con tantas mujeres por feo, confiesa Chiellini
Foto: Liputan6.com

Por Redacción TVP

jueves, 25 de agosto de 2022 10:56

El exdefensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, dice que la razón por la que se ha acostado con mujeres hermosas a lo largo de los años se debe a su éxito como futbolista.

El hombre de 38 años, quien recientemente se unió a Los Ángeles FC de la MLS, habló con el podcast 'Team Serie A' y admitió que su apariencia no es la razón por la cual las mujeres han tenido sexo con él a lo largo de los años.


“Mírame”, dijo entre risas cuando le preguntaron si la fama lo ayudó a atraer al sexo opuesto. "Mira que feo soy... si."


En enero de 2021, Chiellini le dijo al rapero Fedez en su podcast: "Soy más feo que el hambre. No me hubiera sido posible estar con mujeres sin ser futbolista".

Chiellini se casó con Carolina Bonistalli en 2014 después de cuatro años de compromiso. La pareja tiene dos hijas juntas.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este jueves 25 de agosto:

AMLO califica de "majadera" la consulta de EEUU sobre energía

Juez ratifica prisión preventiva a exprocurador mexicano por caso Ayotzinapa

La actividad económica de México avanza un 1.8 % en junio


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias