Afinan detalles para el Estatal de Primera fuerza de Beisbol


El Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza está programado para llevarse a cabo del 23 al 25 de septiembre teniendo como sede oficial a Guasave, Sinaloa.
Afinan  detalles para el Estatal de Primera fuerza de Beisbol
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 25 de agosto de 2022 11:00

Con el objetivo de seguir afinando detalles del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2022, el presidente de la Asociación Sinaloense de Béisbol, Fernando Hernández Rubio, se reunió con los presidentes de las tres ligas de primera fuerza afiliadas a la FEMEBE: Víctor Camacho de la Liga Arturo Peimbert Camacho en Guasave, Ervey Valdez de Liga Clemente Grijalva en Los Mochis y Jesús Escopelitis de la Liga de Béisbol JAPAC de Culiacán.

"En Guasave estuvimos en las instalaciones de la Liga Arturo Peimbert Camacho y el director del deporte, Cesar Ojeda en representación del presidente municipal del municipio, Dr. Martin Ahumada, manifestó que darán todas las facilidades para que sea un éxito como anfitriones en este campeonato estatal de primera fuerza, además el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho y el director del deporte, Antonio Sañudo manifestaron que estarán presentes", comentó Hernández Rubio.

Hasta el momento, los municipios confirmados para participar en este torneo son Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Culiacán, Angostura, Navolato, Sinaloa y Guasave, asimismo se informó que habría sedes alternas: la ciudad de Guasave, La Trinidad, Bamoa y San Rafael.

Esta justa estatal tiene como objetivo conocer al equipo que representará a Sinaloa en el Nacional de Primera Fuerza a celebrarse en Delicias, Chihuahua a partir del próximo 30 de septiembre, y reafirmar el nivel deportivo que tenemos como estado, pues la ultimas dos ediciones hemos obtenido medalla de Plata contra el Campeón Chihuahua (2019 en San Luis Río Colorado y 2021 en La Paz BCS).


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias