Inicia la Feria de la Salud TVP 2022


Concluye el próximo sábado 27 de agosto y en ella participan decenas de empresas e instituciones del sector salud.
Inicia la Feria de la Salud TVP 2022
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 25 de agosto de 2022 14:19

Se inauguró la Feria de la Salud TVP en Plaza Acaya Mazatlán en la que participan empresas e instituciones del sector salud, ofreciendo asesoría médica, cupones de descuento de diferentes productos y servicios, además de mini conferencias.

Este evento tiene su sede en Plaza Acaya Mazatlán y concluye el próximo sábado 27 de agosto.


La encargada de Mercadotecnia de TVP Mazatlán, Fernanda Pérez Pérez, invitó a la población a que asista a este evento. Mencionó que hay un stand del Instituto Mexicano del Seguro Social que está brindado, chequeos gratuitos e incluso tienen vacunas contra covid 19 marca Sinovac para mayores de 18 años.

 Asistentes a la Feria de la Salud coincidieron que es importante que se realicen estos eventos, ya que la población se informa y se puedan evitar futuras complicaciones en su salud.


Algunas de las empresas que hay en esta Feria de la Salud TVP 2022 son: Imágenes diagnósticas, Hospital Marina, Maz Salud, el Dr. Humberto Olvera, Resomaz, Laboratorios Delia Barraza, la nutrióloga Violeta Taboada, Pedyclink y Fsiclinic. También estánn participando Bomberos, Protección Civil , IMMUJER, Seguro Social, Cruz Roja, y COMPAVIF.


También te puede interesar:

Aumentan las atenciones a menores de edad durante el verano: Bomberos Voluntarios

En proceso de cancelación contrato con empresa de luminarias: Secretario del Ayuntamiento

Derrame de aguas negras kilométrico ¡Recorre dos colonias!

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias