Inicia la Feria de la Salud TVP 2022

Concluye el próximo sábado 27 de agosto y en ella participan decenas de empresas e instituciones del sector salud.

Por Redacción TVP

Inicia la Feria de la Salud TVP 2022 TVP

Se inauguró la Feria de la Salud TVP en Plaza Acaya Mazatlán en la que participan empresas e instituciones del sector salud, ofreciendo asesoría médica, cupones de descuento de diferentes productos y servicios, además de mini conferencias.

Este evento tiene su sede en Plaza Acaya Mazatlán y concluye el próximo sábado 27 de agosto.


La encargada de Mercadotecnia de TVP Mazatlán, Fernanda Pérez Pérez, invitó a la población a que asista a este evento. Mencionó que hay un stand del Instituto Mexicano del Seguro Social que está brindado, chequeos gratuitos e incluso tienen vacunas contra covid 19 marca Sinovac para mayores de 18 años.

 Asistentes a la Feria de la Salud coincidieron que es importante que se realicen estos eventos, ya que la población se informa y se puedan evitar futuras complicaciones en su salud.


Algunas de las empresas que hay en esta Feria de la Salud TVP 2022 son: Imágenes diagnósticas, Hospital Marina, Maz Salud, el Dr. Humberto Olvera, Resomaz, Laboratorios Delia Barraza, la nutrióloga Violeta Taboada, Pedyclink y Fsiclinic. También estánn participando Bomberos, Protección Civil , IMMUJER, Seguro Social, Cruz Roja, y COMPAVIF.


También te puede interesar:

Aumentan las atenciones a menores de edad durante el verano: Bomberos Voluntarios

En proceso de cancelación contrato con empresa de luminarias: Secretario del Ayuntamiento

Derrame de aguas negras kilométrico ¡Recorre dos colonias!

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes