¡Llamar al 9-1-1 y no salir del vehículo!


En caso de sospecha de montachoque, tomar sus precauciones, recomiendan autoridades de tránsito municipal.
¡Llamar al 9-1-1 y no salir del vehículo!
TVP

Por Alexa Niebla

jueves, 25 de agosto de 2022 15:01

Ante posibles montachoques en el municipio de Culiacán, desde la dirección de la unidad de vialidad, se llama a la sociedad a mantenerse precavida.

Pese a que no hay reportes oficiales de la presencia de estos extorsionadores en las calles, el Director de Tránsito municipal, José Luis Torres Valdez, recomendó que en caso de observar algo sospechoso, se haga el llamado inmediato al 9-1-1 de manera preventiva y sin bajar del vehículo, hasta que alguna autoridad llegue al lugar a dar atención.



Mencionó que no tener contacto directo es fundamental, para prevenir hechos de violencia y delictivos por los llamados “montachoques”.


Si se percatan que es algo sospechoso, las recomendaciones son no descender de la unidad o bajen los cristales para que no tengan contacto directo con ellos... en forma inmediata tienen que marcar al 9-1-1, hacer su reporte, para que así ellos envíen a una unidad de vialidad o policía municipal, el que esté más cerca... buscar su documentación, que se de cuenta esa persona que va a realizar una llamada, si llega a ser un tipo de ese hecho, a lo mejor optan por retirarse del lugar", explicó.


Mientras tanto, las autoridades correspondientes siguen monitoreando las vialidades en atención a la ciudadanía.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias