Anuncian Carrera 5k por los 90 años del Hospital Civil.


Regresan las actividades deportivas del Hospital Civil.

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 26 de agosto de 2022 11:45

En marco de los 90 años de la fundación del hospital civil la mañana de este viernes 26 de agosto en conferencia de prensa se anunció una carrera de 5 kilómetros al interior de Culiacán por la avenida Álvaro Obregón hasta el Boulevard Emiliano Zapata.

La cita es el próximo domingo 11 de septiembre a la 07:00 de la mañana.

La premiaciones será un Check UP válido en el hospital civil con un costo de 17 a 20 mil pesos, el ganador decidirá como y cuando utilizarlo.

La conferencia estuvo encabezada por el Dr. Everardo castro, director general del Hospital civil de Culiacán, Dr. Juan Martínez Medico especialista en medicina deportiva al igual que Melesio Angulo Presidente de la Asociación de atletismo del estado de Sinaloa. 

el Dr. Juan Martínez hablo de la importancia de realizar este evento ya que en siete años no se había realizado por algunos asuntos administrativos y por motivos de la pandemia hoy se reactivan este tipo de actividades. 

Melesio Angulo comento que desde su trinchera estarán coordinando la carrera, supervisando que cada uno de los participantes tengan las condiciones de seguridad y salud. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias