Andrea muere al caer de un barranco tras sacarse una selfie con su pareja

Momentos antes habían actualizado en Instagram sobre su subida al mirador y cuando estaban en la cima a uno de ellos se le cayó el celular. Luego intentó recuperarlo y ahí pasó la tragedia.

Por Redacción TVP

Andrea muere al caer de un barranco tras sacarse una selfie con su pareja Instagram: Sara BRagante

Un italiano posó para una foto sonriendo y enamorado de su novia, momentos antes de caer casi 200 metros y morir mientras trataba de agarrar un teléfono móvil que se le cayó , informaron medios internacionales como The American Post.

Andrea Mazzetto, de 30 años, se tomó la foto el sábado con su prometida Sara Bragante mientras subía al Knotto Altar, un barranco en su ciudad natal, Rotzo, llamado así por su parecido con un altar.

En un momento determinado, a uno de ellos se le cayó el teléfono y Mazzetto intentó levantarlo, pero no pudo y cayó , informó la policía al Corriere del Veneto.

Los equipos de rescate lo buscaron con un helicóptero y lo declararon muerto en el lugar.

Mazzetto había actualizado a sus casi 2500 seguidores de Instagram con publicaciones periódicas sobre su salida con Bragante, quien luego compartió su sonriente selfie tomada momentos antes de la muerte de su amante.

“Nuestra última maldita foto juntos” , escribió junto a la instantánea de su ascenso al Altar de Knotto. “Siempre estarás conmigo, mi osito” , escribió con ternura.

En su cuenta, algunos usuarios escribieron lamentando lo sucedido.

“He leído varios comentarios… todo lo que quiero decir es a los pobres padres que tienen que pasar por tanto dolor… Lamento inmensamente la pérdida de este joven”, publicó una persona.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este viernes 26 de agosto:

Médicos cubanos trabajan en condiciones de "esclavitud" en México, denuncia ONG

Bielorrusia advierte que sus aviones ya pueden portar armas nucleares

India en alerta por "la fiebre del tomate", un nuevo virus infantil

Luz roja en la calle para los "adictos" al celular que cruzan y los atropellan


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes