Responde Ayuntamiento a declaraciones de la ASE


El Secretario del ayuntamiento de Mazatlán, Edgar González, asegura que el presidente de la comisión de fiscalización en el congreso de Sinaloa, Sergio Mario Arredondo no esta actualizado sobre las finanzas del municipio y hay algo raro en este asunto.
Responde Ayuntamiento a declaraciones de la ASE
TVP

Por Victor Romero

viernes, 26 de agosto de 2022 12:14

Responde el secretario del ayuntamiento Edgar augusto González Zataraín a los señalamientos del diputado Sergio Mario Arredondo Salas, presidente de la comisión de fiscalización del congreso del estado de Sinaloa quien aseguró que en Mazatlán se registra un incremento importante en el pasivo sin fuente de 19 millones de pesos a 120 millones de pesos.


González Zataraín asegura que actualmente las finanzas del ayuntamiento están sanas y que lo que no aclaró el diputado es que traslado un asunto del 2020 al 2022 sin actualizarse en el tema, esa situación que él señala se dio debido a un adeudo de administraciones anteriores por el caso nafta lubricantes el cual ya está liquidado.


El funcionario municipal señala qué hay algo raro en estas declaraciones que solo van dirigidas a Mazatlán cuando hay otros municipios que si registran pasivos sin fuentes y no se han mencionado.


También te puede interesar: 

¡Los dejan sin luz! Preescolar no va a poder volver presencial a causa de los robos de cableado

Aumentan las atenciones a menores de edad durante el verano: Bomberos Voluntarios

Cifra récord en derrama económica en verano para restaurantes: CANIRAC


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias