Firma convenio SEMUJERES y el Ayuntamiento de Mazatlán

Este convenio es para la prevención de violencia contra las niñas y mujeres en el Puerto.

Por Redacción TVP

Firma convenio SEMUJERES y el Ayuntamiento de Mazatlán TVP

El Ayuntamiento de Mazatlán firmó un convenio con la Secretaria de Mujeres de Sinaloa para la prevención de violencia contra las niñas y mujeres.

Teresa Guerra Ochoa, Titular de SEMUJERES en Sinaloa señaló que este convenio es para el beneficio de todas las Mazatlecas, ya que al ser un lugar con gran afluencia turística repuntan los actos de violencia y delincuencia contra las mujeres.

Enfatizó que es necesario sensibilizar a la población para que aprenda que el papel de las mujeres es importante, puesto que los problemas que se tienen no son nada más de violencia, sino también la falta de respeto e inclusión dentro del ámbito laboral.

En la firma de este convenio estuvieron presentes diferentes autoridades municipales y estatales tales como: Rosario Torres Noriega, Secretaria de Turismo en Sinaloa, el Alcalde de Mazatlán Luis Guillermo Benitez Torres, la titular de SEMUJERES del estado Teresa Guerra Ochoa y María del Carmen Ramírez, directora del instituto municipal de la mujer en Mazatlán.


También te puede interesar:

Se desconoce la identidad del cuerpo encontrado sin vida en Mazatlán

Responde Ayuntamiento a declaraciones de la ASE

"No cierren las calles" dice Gobernador a Padres de familia molestos por mal estado en escuelas

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes